Carta del president del CF Badalona

    0
    137

     

    Miguel Ángel Sánchez

    En Badalona a 25 de Diciembre de 2021.

    Desde el Club de Fútbol Badalona, como presidente de la entidad estos últimos nueve años, mi junta directiva, el patronato de la Fundación y yo personalmente Miguel Ángel Sánchez,
    queremos felicitar la Navidad y desearles unas maravillosas felices fiestas y un próspero año nuevo lleno de éxitos personales a todos nuestros socios, abonados, simpatizantes, jugadores, entrenadores , trabajadores del club, colaboradores, patrocinadores , medios de comunicación, proveedores, familias de Fútbol Base y a todos los escapulados en general.

    También nos gustaría elevar la máxima prudencia para el cuidado de nuestros mayores
    durante estos días de celebración, por la amenaza constante de este maldito virus que nos
    persigue. De tal modo, nos gustaría apoyar a todos los servicios sanitarios que en estas fiestas doblan turnos para garantizar servicios médicos de urgencia y que solo podremos colaborar con ellos y no agotarlos manteniendo la mayor sensatez entre la sociedad.

    Respecto a la situación del Club de Fútbol Badalona, me gustaría informaros a todos que el club se encuentra en segunda fase de transformación del proceso de conversión a SAD (Sociedad Anónima Deportiva) y que si finalmente no se cubriese el capital fijado en la Asamblea General de socios por un valor de 1.045.800 euros pasaría a una tercera fase. Una vez finalizada la segunda fase la Junta Directiva se reunirá para fijar los procedimientos de tercera fase tal y como establece la ley.

    Respecto a la Fundación Fútbol base, para dar total tranquilidad a las familias, aclarar que es un ente diferente con un convenio de filialidad Club / Fundación, que queda al margen de todo el proceso de transformación en Sociedad Anónima Deportiva y que será responsabilidad de los patronos, su futuro.

    Quiero agradecer a un gran número de socios históricos que se han preocupado por la
    situación actual del club, demostrando que cada día estamos más vivos.

    Lamento muchísimo que algún expresidente estuviese callado durante estos últimos
    años y que de repente su activad este último año fuese el desprestigio a la junta directiva actual, habiendo tenido la oportunidad de participar en el proceso y suscribir acciones para mejorar lo presente y nunca lo hizo.

    Quiero destacar que nunca acudieron en ninguna de las fases de la transformación en
    SAD y nunca aparecieron en las Asambleas para dar la cara a los socios y explicar su pasado, sobre todo a los nuevos, que nunca entendieron el método de financiación cuadrando presupuestos con préstamos un año tras otro contra patrimonio.

    Sin embargo por nuestra parte el respeto fue innato, como no, también por decisión de los socios asambleístas.

    También me gustaría expresar, a petición de la junta directiva, que en estos últimos
    nueve años nadie se interesó por el Club de Fútbol Badalona, ni por su deuda histórica, ni por defensa ante la administración por la batalla del “Estadio Municipal” defendiendo los intereses del club con cuatro alcaldías diferentes, hoy por fin conseguida, ni por la garantía de los presupuestos anuales para poder desarrollar la actividad del club con más de treinta
    trabajadores dados de alta en seguridad social al cien por cien, cuando los bancos giraban la espalda a la financiación del proyecto y que unos pocos pudimos avalar.

    Es curioso como socios recién llegados con menos de unos meses de antigüedad y a
    través de terceros generan noticias sensacionalistas que enturbian la transparencia del proceso.

    Como junta directiva queríamos trasladar y garantizar que se están llevando a cabo
    todos los pasos para culminar el proceso tal y como nuestros servicios jurídicos nos han
    aconsejado y nuestros socios nos aprobaron en las diferentes asambleas cerca de tres años de proceso.

    Además, en la última Asamblea General de socios se explicó por activa y por pasiva la
    situación del Club de Fútbol Badalona, que durante el mes la publicación antes de celebrar la Asamblea General diferentes socios acudieron al Club para ejercer su derecho de revisión y muestreo de cuentas y documentación que se iba a presentar a la Asamblea General, todo ello en presencia de nuestro Secretario para que pudieran revisar todo y cuanto creyesen necesario durante varios días.

    Recordar que todos los socios siguen manteniendo el derecho de solicitar hora al club
    y comprobar todo aquello que deseen y que la ley nos permita en este proceso tan importante para el futuro de nuestro gran club.

    Referente a la noticia de “Gerard Moreno “, estamos entusiasmados y orgullosísimos
    que un exjugador nuestro que sale de la cantera, que hoy es uno de los mejores jugadores de la Primera División Española, quiera participar en el club respetando la voluntad de los accionistas que tuvieron el derecho de suscripción en primera y segunda fase, para poder encauzar todos juntos un proyecto maravilloso de futuro.

    Amunt Badalona.
    President
    Miguel Ángel Sánchez.

    FER UN COMENTARI

    Si us plau introdueix el teu comentari!
    Si us plau introdueix el teu nom aquí