Els clubs de futbol dels barris fan pinya amb el CF Badalona

    0
    33
    5268.jpg

    15/11/2016 – L’Associació de Clubs de Futbol de la ciutat redacta un comunicat donant suport a l’entitat escapulada després dels últims episodis de xoc frontal amb l’Ajuntament.

     

    Amb la victòria sumada al Mini Estadi en l’última jornada de lliga (1-3), l’acte de protesta dut a terme pel CF Badalona a les instal·lacions blaugranes quedaria en un segon pla.

     

    Abans de l’inici del xoc contra el filial del Barça, els jugadors dirigits per Manolo González sortirien al terreny de joc amb una samarreta de protesta. “Ajuntament, respecte a 113 anys”, exposava el missatge gravat a sobre del teixit blanc.

     

    Després d’aquest episodi, i tenint en compte les dificultats que s’estan donant per a la redacció del conveni d’ús del nou estadi municipal, els clubs de futbol dels barris han optat per publicar un escrit de suport cap al CF Badalona. L’Associació de Clubs l’ha redactat i diu això.

     

    La Asociación de Clubs de Futbol de Badalona mediante el presente comunicado expresa su apoyo al Club de Futbol Badalona. El mismo se encuentra en medio de una dura temporada de negociaciones y desencuentros con el Ayuntamiento de Badalona a la espera de la finalización de las obras de su nuevo estadio de futbol y la firma del acuerdo con el Ayuntamiento que permitirá que el Club desarrolle su actividad deportiva en el nuevo estadio.

     

    Así mismo, el Club de Futbol Badalona ha manifestado y demostrado en varias ocasiones su apoyo al resto de Clubs de futbol de los barrios de esta ciudad en la lucha por la dignificación de las instalaciones que utilizan.

     

    Nos encontramos en un momento de descontento general con el Ayuntamiento tras las recientes controversias con el mismo por la falta de mantenimiento de las instalaciones que utilizamos e incumplimiento de acuerdos alcanzados. Nos hemos visto en la necesidad de aunar fuerzas y prestarnos apoyo mutuo para reclamar la adecuación y dignificación de las mismas.

     

    Los Clubs de Futbol de esta ciudad nunca habían estado anteriormente tan unidos como en la actualidad en busca de un objetivo único como es el fomento y práctica de la actividad deportiva de futbol en unas instalaciones dignas y seguras para los niños de la ciudad ante una Administración aparentemente pasiva.