Veïns alerten d’un intent d’ocupació de la Mobba

    0
    25

    La Plataforma Parc de la Mobba ha emès un comunicat alertant d’un intent d’ocupació de l’antiga fàbrica el passat 17 de desembre. El comunicat és el següent:

    El pasado viernes 17, alrededor de las 16 horas, unos vecinos de la calle Dos de Maig, al lado de la antigua fábrica Mobba, observaron como dos hombres salían del inmueble por una ventana y saltaron la valla de protección.

    Los vecinos alertaron a la Guardia Urbana y a los Mossos d’Esquadra, porque podía tratarse de un nuevo intento de ocupación del viejo edificio. Patrullas de Mossos estuvieron custodiando la Mobba durante casi 24 horas. El sábado, una brigada del Ayuntamiento cerró la ventana por la que habían salido los dos hombres. Esta “solución” creemos que es provisional, pues cualquier persona que quiera entrar nuevamente, puede hacerlo fácilmente por cualquiera de las múltiples ventanas rotas.

    La Plataforma Parc de la Mobba, formada por los vecinos indignados de la situación que llevamos sufriendo desde hace años, hemos colgado en algunos balcones pancartas reivindicativas, globos verdes y cintas para hacer un llamamiento a los políticos que se pongan de acuerdo y derriben la Mobba, tal y como estaba ya decidido hace años. Tenemos miedo que ocurra una catástrofe, como pasó en el barrio del Gorg al incendiarse una nave y provocar muertes humanas.

    FER UN COMENTARI

    Si us plau introdueix el teu comentari!
    Si us plau introdueix el teu nom aquí