Telegram gana 50 millones de usuarios tras la caída de WhatsApp

    0
    35
    Telegram gana millones de usuarios
    Telegram gana millones de usuarios

    Telegram ha sido la plataforma más beneficiada por la caída masiva de las tres grandes redes sociales del momento: Facebook, Instagram y WhatsApp. Miles de millones de usuarios quedaron ‘incomunicados’ en la tarde de ayer durante más de 6 horas. Esto propició que muchos de ellos acudieran a Telegram como vía alternativa de mensajería instantánea.

    Aunque hubo quién prefirió utilizar Twitter, más de 50 millones de nuevos usuarios se abrieron perfil en Telegram. Una de las diferencias más acentuadas entre dicha red social y WhatsApp es la posibilidad de crear ‘chats secretos‘ con mensajes cifrados que se acaban audodestruyendo para no dejar rastro.

    Telegram se basa en nombre de usuario, no en un número de teléfono, cosa que sí que hace WhatsApp. Además, Telegram permite crear grupos de 200.000 miembros y compartir todo tipo de archivos. También es posible realizar videollamadas con una sola persona.

    La creación de canales es otra de las ventajas. Puedes crear un canal que funcione como un blog para compartir todo tipo de contenido. Los suscriptores pueden leer las publicasiones y compartirlas, además de comentarlas.

    FER UN COMENTARI

    Si us plau introdueix el teu comentari!
    Si us plau introdueix el teu nom aquí